lunes, 26 de julio de 2010

Regreso...



     Después de mucho tiempo logre aceptar que necesito un espacio diferente para poder expresar sentimientos y sensaciones diarias, como en la primera entrada que hice en este blog hace casi 1 año y que fue mas que nada para desahogarme. Cada vez que leo esa entrada me doy cuenta que todas las cosas que me han pasado es por que - aunque suene lógico - estoy aprendiendo a vivir conmigo mismo, a entenderme y a lograr aceptarme tal como soy. Por lo que durante este casi año, la cosas que han sucedido me han hecho entender muchas actitudes y he logrado estabilizar mi personalidad y mi carácter. Lo que también considero muy importante y que a veces olvido valorar, es el cariño de las personas que me rodean, siempre a sido incondicional, esos consejos precisos, esa palabra de aliento, me han permitido lograr cosas que jamás pensé hacer.
     Ahora utilizaré este espacio para plasmar ideas, pensamientos y situaciones random de mi vida, para dejar un rastro de lo que me sucedera a partir de hoy.
     Un saludo a los que lean estas humildes palabras sobre mi persona y será hasta mañana.

Lost Soul, aunque ya ni tan Lost y ni tan Soul.

2 comentarios:

Saisoka Kitamura dijo...

Wow, pense que ya habia desaparecido este blog de la faz de la tierra xD
Trata de postearlo ps, no lo abandones...
Eso, saludos.

Demm dijo...

Posteo sobre lo que leí hace casi una semana atrás...

En realidad ando carente de ideas... muchas cosas revueltas como para entrar en un análisis más detallado... pero no lo abandones. Luego vas a ver los cambios que ocurren... tal y como lo dijiste. Mientras más avance el tiempo, mayor será la sorpresa... creo...